Hidroterapia de Colon

La hidroterapia de colon es un método seguro, eficaz y sanador de limpieza de residuos acumulados con el tiempo en las paredes del intestino, manteniéndolo sano y limpio.

 

La intoxicación en nuestro organismo causada por una pobre eliminación y una alimentación inadecuada puede provocar múltiples enfermedades en el organismo incluyendo los divertículos y el cáncer en el colon. Eliminar diariamente de manera natural, es una de las claves para poder gozar de una buena salud intestinal y disminuir el riesgo que puedas padecer en un futuro de esta terrible enfermedad. La Hidroterapia del Colon lo que hace es que re-entrena el intestino para que este recupere nuevamente su movimiento intestinal natural.

 

Beneficios de la hidroterapia de colon:

  • Mejora el estreñimiento.
  • Elimina gases y parásitos.
  • Favorece el buen funcionamiento hepático y renal.
  • Remueve toxinas.
  • Revitaliza y promueve el bienestar general del cuerpo.

 

Recomendaciones:

 

Para obtener resultados a largo plazo, una serie de sesiones se recomiendan. Una limpieza del colon puede ser recomendada para cada día, cada dos días, o una vez por semana. Sin embargo, la hidroterapia de colon trabajará con usted para determinar la mejor ruta hacia el bienestar. Una serie de 4-6 colon se recomienda para la hidratación del colon. Una serie de 6-15 colon se recomienda para limpiar el colon. Una serie de sesiones de 15 a 30 se recomienda para una persona que desea hacer un cambio serio en su función digestiva.

 

Una vez completada las sesiones recomendadas, se recomienda continuar la limpieza una vez al mes o menos para mantener los beneficios que se han experimentado.