Microscopia Clínica Nutricional

Se trata básicamente de una prueba microscópica de la sangre viva que permite mostrar algunos aspectos importantes de la salud, como la función del sistema inmunitario, la digestión y la cantidad de células de la sangre, además de la presencia de infecciones por hongos extensivos y el daño de los radicales aguja y extrae unas gotas de sangre, que deposita en un cristal. 

 

Al cabo de 20 minutos, cuando la sangre está coagulada, la mira en un microscopio de fase contrastada para analizarla, establecer un diagnóstico y, al final, el terapeuta hará una fotografía de esta imagen aumentada. Esta evaluación única de salud, permite obtener recomendaciones mas individualizadas de ajustes en la dieta y estilo de vida adecuadas para optimizar la salud, maximizar la vida y prevenir la enfermedad. 

 

La Microscopia Clínica Nutricional permite, entre otros, identificar a los radicales libres. La gravedad del daño de los radicales libres se puede medir con esta prueba.

 

La Microscopia Clínica Nutricional es accesible a todo el mundo, es una alternativa segura que permite identificar rápidamente muchas dolencias y tratarlas con métodos y recursos naturales.